Sunday, July 10, 2016

Su madre es feliz

Es que no sé si serás el padre de mis hijos pero, si seras las anedoctas que le cuente a mis hijos.

Combinación más extraña la que me hacia sentir de querer siempre mejorar, sensación de paz y alegría. Por otro lado, una sensación de plenitud, de que todo iría bien sin importar si las cosas se derrumbarían porque, cosas verdaderas no se rompen.


Aunque había días donde no sabía entender o soportar, desde lo más profundo de mi existencia buscaba la respiración entre mis pulmones y la comprensión que necesitaba en las peores facetas. Al fin y al cabo de eso se trata el amar

Solo quiero decirles que su madre alguna vez fue verdaderamente feliz aunque fuera por dos horas y media, pero, le salía hasta por los poros la vibra de energía algo que casi no se ve. Si hubiesen visto como besaba su frente y entre susurros expresaba cosas que ya estaban demás decirlas porque, solo la mirada lo decía todo. Si hubiesen visto los ojos de su padre al mirar a su madre, ustedes también hubiesen querido un amor así.

Por suerte, el está mirandolos desde el sofa con los mismos ojos a ustedes mientras, veo el mas perfecto cuadro para colgar en la pared.

No comments

Post a Comment

© Paraiso Artificial
Maira Gall